Buscador
Departamento en Venta U$S 139.900 - Exp $ 150.000
ID 461284
VENTA 3AMB Santa Fe 1600 6°
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Venta de Departamento 3 Ambientes a la Calle con Balcón Saliente – Santa Fe 1663, 6º Amplios ambientes, balcón y excelente ubicación Descripción del departamento Gran living comedor a la calle, con salida directa a un balcón saliente. Cocina incorporada, con una pequeña barra desayunadora y ventilación natural. Dormitorio principal a la calle, con ventana y excelente luminosidad. Segundo dormitorio al contrafrente, con ventana. Baño completo con ducha. Toilette, práctico para visitas. Calefacción y agua caliente por caldera central, brindando confort durante todo el año. Se entrega amoblado, listo para habitar o para renta inmediata. Datos adicionales Superficie: 72 m² totales aprox. Expensas: $150.000 mensuales aprox. Valor: U$S 139.900 Ubicación destacada En pleno centro de la ciudad, con acceso rápido a avenidas principales. Cercano a comercios, restaurantes, transporte público y espacios recreativos. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 72 m2
  • Superficie Cubierta: 72 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Santa Fe 1663
  • Valor: U$S 139.900
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Ascensor
  • Balcón
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 29/01/2026

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 463257
Las heras 2468
  • 63 m2
  • 63 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes con Quincho, Parrilla y Terrazas – Las Heras 2468 U$S 175.000 |Vista lateral al mar | Totalmente equipado Si estás buscando un departamento moderno, cómodo y con espacios únicos para disfrutar al aire libre en Mar del Plata, esta propiedad es una excelente oportunidad. Ubicado sobre Las Heras 2468, este 2 ambientes al frente combina diseño, equipamiento completo y terrazas privadas con parrilla, ideal tanto para vivir todo el año como para escapadas de descanso. Descripción del departamento Living comedor al frente totalmente amoblado, con TV y tomas USB integradas para carga de celulares. Dos balcones, que aportan excelente ventilación y luminosidad natural. Cocina completamente equipada con cocina de acero inoxidable, heladera con freezer, lavarropas automático, mesada de cuarzo y pileta Johnson. Dormitorio amplio con placard completo. Baño completo con mampara de vidrio templado y ducha en desnivel, un detalle moderno que aporta mayor confort. Espacios exteriores destacados Quincho propio ideal para reuniones y encuentros. Parrilla privada. Dos terrazas con vista lateral al mar, perfectas para disfrutar del aire libre y del entorno costero. Características del departamento Superficie aproximada: 63 m². Cochera doble, un diferencial importante en la zona. Aberturas DVH (doble vidrio hermético) en todos los ambientes, mejorando aislamiento térmico y acústico. Calefacción en living y dormitorio para mayor confort durante todo el año. Departamento totalmente equipado y amoblado, listo para habitar. Ubicación estratégica Situado en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, cerca de áreas comerciales, restaurantes, y a pocas cuadras de la costa. Su ubicación permite combinar la tranquilidad residencial con la cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 115.000 - Exp. $ 105.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 461490
Av. Colon 1766
  • 26 m2
  • 26 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes – Av. Colón 1766, Piso 11° Contrafrente abierto, muy luminoso y totalmente reciclado a nuevo Excelente oportunidad en una de las avenidas más buscadas de Mar del Plata. Este 2 ambientes al contrafrente abierto, ubicado en un 11° piso, se destaca por su gran luminosidad, su estado impecable y una renovación integral que lo deja listo para entrar a vivir o invertir. Descripción del departamento Cocina separada con barra desayunadora, muebles a medida y excelente funcionalidad. Equipada con cocina y termotanque eléctrico. Living comedor con amplio ventanal, muy luminoso, amoblado con juego de mesa y sillas, futón y calefactor con tiro balanceado. Dormitorio con placard empotrado, somier de dos plazas con respaldo. Baño completo con ducha y mampara. Mueble a medida con espacio y conexión para lavarropas. Características destacadas Calefactor con tiro balanceado. Todos los revestimientos de primera calidad. Instalaciones de cloaca, agua fría, agua caliente y gas hechas a nuevo. Instalación eléctrica totalmente nueva. Artefactos de iluminación a estrenar. Sanitarios y griferías a estrenar. Cortinas, decoración y muebles nuevos (queda todo). Departamento completamente reciclado a nuevo. Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación Sobre Avenida Colón, con excelente conectividad y acceso a transporte público. Cercano al centro, zonas comerciales y playas. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 68.900 - Exp. $ 90.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 450592
corrientes 2000
  • 28 m2
  • 28 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes Amoblado – Corrientes 2000, Mar del Plata Funcionalidad, ubicación y equipamiento listo para disfrutar Ubicado sobre la calle Corrientes al 2000, en una de las zonas más prácticas de Mar del Plata por su cercanía al centro y facilidad de acceso, este departamento de 2 ambientes al contrafrente ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Descripción del departamento: Superficie: 29 m² bien distribuidos. Living comedor luminoso, con cortinas sunscreen de bandas que brindan estilo y control de luz. Cocina separada totalmente equipada con heladera con freezer, lista para usar. Dormitorio y espacios bien ambientados para vivir con comodidad. Baño completo con grifería funcional. Amoblado con mobiliario práctico: todo queda tal como se ve. Detalles destacados: Cortinas, electrodomésticos y amoblamientos incluidos. Estado general muy bueno, ideal para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Ubicación privilegiada: Situado en una zona urbana consolidada, con acceso a comercios, transporte público y a minutos del centro. Ideal para quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo. Valor de venta: USD 60.900 Expensas: $70.000 Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas se especificarán en el título de propiedad del inmueble.

U$S 60.900 - Exp. $ 70.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp