Buscador
Departamento en Venta U$S 110.000
ID 442373
VENTA 2AMB Av. Colon 1200 1º
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de Dos Ambientes en Venta – Av. Colón 1200, 1° Piso A minutos del centro y cerca de la playa. - A pasos del centro comercial - A minutos de la playa - Excelente conectividad con transporte público y acceso a principales avenidas Características del departamento: - Gran living comedor al frente con balcón saliente, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire fresco - Cocina separada con ventilación natural y lavadero integrado - Hall íntimo de distribución con placard, generando un ambiente más privado - Dormitorio a la calle con amplio placard, cómodo y luminoso - Baño completo, con todos los detalles de confort Cochera cubierta fija para tu comodidad y seguridad. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, práctico y bien ubicado en Mar del Plata. Ideal para vivir todo el año o como inversión.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 50 m2
  • Superficie Cubierta: 50 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Av Colon 1277
  • Valor: U$S 110.000
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 36 años
  • Ultima Actualizacion: 24/07/2025

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 446146
Alberti 55
  • 70 m2
  • 70 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1
  • 15

Venta de Departamento 2 Ambientes en Maral 51 – A Pasos de Playa Chica Con vista lateral al mar y amenities premium Si buscas un departamento exclusivo en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, esta es tu oportunidad. Ubicado en el Maral 51, a pocos pasos de Playa Chica, este 2 ambientes ofrece confort, diseño y vistas privilegiadas. Descripción del Departamento: – Gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire marino. – Balcón con vista lateral al mar, aportando luz natural y una hermosa panorámica. – Cocina separada, amplia y cómoda, con ventilación natural. – Toilette de recepción con ducha, funcional y moderno. – Baño completo, con detalles de calidad. – Dormitorio con ventanal al contrafrente, con vistas a la piscina y quincho del edificio. – Cochera cubierta fija. Amenities del Edificio Maral 51 – Piscina en planta baja, ideal para el verano. – Dos quinchos totalmente equipados para reuniones y asados. – Sauna y gimnasio, para un estilo de vida saludable. – Espacio de recreación, ideal para relajarse o compartir con amigos. – Tercer quincho en el último piso, con vistas panorámicas a la ciudad y el mar. – Laundry con terraza, para mayor comodidad. – Seguridad 24 hs Ubicación Privilegiada – A pasos de Playa Chica, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. – Cerca de restaurantes, cafeterías y paseos costeros. – Con excelente conectividad al centro de la ciudad y principales puntos turísticos. ¿Por qué elegir este departamento? Este 2 ambientes en Maral 51 es sinónimo de calidad de vida, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Su ubicación, sus vistas y los amenities exclusivos lo convierten en una opción inmejorable.

U$S 230.000
Venta

Departamento en Centro

Código 457054
luro 2237
  • 24 m2
  • 24 m2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 1 Ambiente – Edificio Torre Almería Av. Luro 2200, esquina Entre Ríos – Mar del Plata Moderno monoambiente totalmente reciclado, ubicado en el piso 18 del edificio Torre Almería, con vista panorámica a la ciudad y vista lateral al mar. Ideal tanto para vivienda propia como para renta temporaria, por su excelente ubicación y estado. Características del departamento: Superficie total: 24 m². Ambiente al frente sobre Avenida Luro, con gran ventanal y vistas abiertas. Totalmente reciclado a nuevo, con materiales y terminaciones de calidad. Se entrega tal cual se ve en las fotos, completamente equipado y amoblado. Ubicación privilegiada: Sobre Avenida Luro y Entre Ríos, a metros del centro de Mar del Plata. Cercano a la costa, zonas comerciales, transporte público y puntos turísticos. Edificio Torre Almería, de sólida construcción y excelente mantenimiento. Datos adicionales: Expensas: $100.000 mensuales. Valor: U$S 60.900. Un departamento listo para disfrutar, con una ubicación estratégica y vistas únicas de la ciudad y el mar. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próxima inversión en Mar del Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que surjan del respectivo título de propiedad. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 60.900 - Exp. $ 100.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp