Buscador
Departamento en Venta U$S 110.000
ID 442373
VENTA 2AMB Av. Colon 1200 1º
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de Dos Ambientes en Venta – Av. Colón 1200, 1° Piso A minutos del centro y cerca de la playa. - A pasos del centro comercial - A minutos de la playa - Excelente conectividad con transporte público y acceso a principales avenidas Características del departamento: - Gran living comedor al frente con balcón saliente, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire fresco - Cocina separada con ventilación natural y lavadero integrado - Hall íntimo de distribución con placard, generando un ambiente más privado - Dormitorio a la calle con amplio placard, cómodo y luminoso - Baño completo, con todos los detalles de confort Cochera cubierta fija para tu comodidad y seguridad. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, práctico y bien ubicado en Mar del Plata. Ideal para vivir todo el año o como inversión.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 50 m2
  • Superficie Cubierta: 50 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Av Colon 1277
  • Valor: U$S 110.000
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 36 años
  • Ultima Actualizacion: 24/07/2025

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 457264
San Martin 2100
  • 31 m2
  • 31 m2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 1 Ambiente con Vista al Mar – San Martín 2100, Piso 18 Edificio emblemático de Mar del Plata, a pasos de Playa Bristol Si buscás un departamento moderno, luminoso y con una vista privilegiada al mar, esta es una excelente oportunidad. Ubicado en el reconocido edificio de San Martín al 2100, en el corazón de Mar del Plata, este ambiente reciclado combina confort, ubicación y una panorámica única de la costa. Descripción del departamento Ambiente amplio y luminoso, con balcón cerrado que ofrece una vista plena al mar. Cocina separada, cómoda y con ventilación natural. Baño completo, en excelente estado. Ubicación destacada A pocos metros de Playa Bristol, el Casino Central y el Paseo Hermitage. Zona céntrica con fácil acceso a locales comerciales, restaurantes y atractivos turísticos. Ideal tanto para uso personal como para inversión en alquiler temporario. Por qué elegir este departamento Su ubicación inmejorable, la vista al mar y el excelente estado general lo convierten en una opción ideal para quienes buscan disfrutar de Mar del Plata todo el año o generar una renta turística con alta demanda. Disfrutá la experiencia de vivir frente al mar en pleno centro de la ciudad. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocerlo en persona! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas se especificarán en el título de propiedad del inmueble. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 68.000 - Exp. $ 80.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 460000
Las heras 2800
  • 39 m2
  • 39 m2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 1 Ambiente con Balcón a la Calle – Dimora Giovane Barrio Güemes · Las Heras 2865 · Entrega Junio 2026 Pensado especialmente para jóvenes que priorizan seguridad, comodidad y ubicación, presentamos Dimora Giovane, un desarrollo moderno y de diseño contemporáneo en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata. Ubicado en barrio Güemes, a metros del nuevo Shopping Aldrey, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios, centros educativos y con excelente conectividad, este proyecto se destaca por su impronta urbana y funcional. El proyecto Imponente frente de 30 metros y 8 pisos de altura. Dos torres conectadas entre sí, con diseño moderno y elegante. Construcción con materiales de primera calidad. Carpintería exterior con DVH, garantizando confort térmico y acústico. Seguridad integral: cerraduras electrónicas en accesos, circuito de cámaras internas y portero visor color. Amenities de uso común Sala de coworking, ideal para estudiar o trabajar desde casa. SUM con parrilla en el último piso, perfecto para reuniones y encuentros. Cafetería en planta baja, sumando comodidad y vida al edificio. Las unidades disponibles son tres. Departamentos de 1 ambiente. A la calle, con balcón. Superficie total: 39 m². Diseño funcional, ideal tanto para vivienda como para inversión. Entrega estimada: Junio 2026. Valor U$S 92.000 ¿Por qué elegir Dimora Giovane? Es una excelente oportunidad para quienes buscan su primer hogar, estudiantes o inversores que apuestan a una zona de alta demanda y revalorización constante. Diseño, ubicación y seguridad se combinan en un proyecto único en la ciudad. las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas.

U$S 92.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 459186
Santiago del Estero 2300
  • 70 m2
  • 70 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Venta de Departamento 3 Ambientes a la Calle con Balcón – Santiago del Estero 2300, 4º Excelente estado, luminoso y con 70 m² por escritura Si buscás un departamento amplio, moderno y completamente equipado, esta propiedad es ideal. Ubicado en Santiago del Estero entre Falucho y Brown, en una zona residencial tranquila y a pasos del centro, este 3 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y ambientes muy luminosos gracias a su orientación y disposición a la calle. Descripción del departamento 70 m² totales. Living-comedor a la calle, con salida directa al balcón, excelente luminosidad y DVH en todas las aberturas. Cocina separada, cómoda y funcional. Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares a medida de excelente calidad. Baño completo, moderno y en impecables condiciones. Calefacción por tiro balanceado en los ambientes principales. Se entrega tal como se ve en las fotos, con muebles y decoración incluidos. Características destacadas Aberturas con doble vidrio hermético (DVH) en todos los ambientes. Excelente distribución, ambientes amplios y luminosos. Mobiliario y decoración incluidos, ideal para mudanza inmediata. Edificio de buena calidad constructiva, con mantenimiento al día. Ubicación estratégica Zona cómoda, tranquila y muy conectada. A pocas cuadras del centro y de principales comercios. Fácil acceso al transporte público y servicios esenciales. VALOR: U$D 136.900 EXPENSAS: $110.000 (última liquidación) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 136.900 - Exp. $ 110.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp