Buscador
Departamento en Venta U$S 110.000
ID 442373
VENTA 2AMB Av. Colon 1200 1º
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de Dos Ambientes en Venta – Av. Colón 1200, 1° Piso A minutos del centro y cerca de la playa. - A pasos del centro comercial - A minutos de la playa - Excelente conectividad con transporte público y acceso a principales avenidas Características del departamento: - Gran living comedor al frente con balcón saliente, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire fresco - Cocina separada con ventilación natural y lavadero integrado - Hall íntimo de distribución con placard, generando un ambiente más privado - Dormitorio a la calle con amplio placard, cómodo y luminoso - Baño completo, con todos los detalles de confort Cochera cubierta fija para tu comodidad y seguridad. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, práctico y bien ubicado en Mar del Plata. Ideal para vivir todo el año o como inversión.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 50 m2
  • Superficie Cubierta: 50 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Av Colon 1277
  • Valor: U$S 110.000
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 36 años
  • Ultima Actualizacion: 24/07/2025

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 450360
San Luis 1700
  • 132 m2
  • 132 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Cochera – Edificio Lafayette, San Luis 1700, 5º– Mar del Plata Una propiedad única frente a Plaza San Martín, completamente a estrenar, con amplios ambientes, excelente calidad constructiva y cochera fija incluida. Descripción del departamento: Living en “L” a la calle con salida a balcón terraza. Superficie total del ambiente: 9.1 x 3.5 m + 3 x 2 m. Pisos de porcelanato, sistema de calefacción por aire, y aberturas DVH que aseguran confort térmico y acústico. Balcón terraza de 40 m² con vista abierta a Plaza San Martín, ideal para disfrutar del aire libre y luz natural durante todo el día. Cocina separada de 5.5 x 1.6 m, totalmente revestida en porcelanato, con aberturas DVH, amoblamiento a medida y equipada con electrodomésticos a estrenar: lavarropas Samsung, cocina Domec y caldera. Dormitorio principal de 3.7 x 3 m con placard a medida, piso porcelanato y abertura DVH. Segundo dormitorio de 3.7 x 3 m con las mismas características y excelente luminosidad. Tercer dormitorio de 3 x 2.5 m, también con placard a medida, piso porcelanato y DVH. Dos baños completos (uno en suite) y un toilette de recepción, todos revestidos en porcelanato con sanitarios y grifería de primera línea. Todos los artefactos de iluminación son nuevos y modernos. Superficies: Cubierta: 92 m² Descubierta (balcón terraza): 40 m² Total: 132 m² Cochera: Cochera fija cubierta en segundo subsuelo. Superficie: 15 m². Precio de venta: U$S 209.000 Expensas aproximadas: $250.000 (incluyen departamento y cochera). Este departamento es ideal tanto para vivienda permanente como para inversión premium. Su ubicación frente a una de las plazas más icónicas de Mar del Plata y su calidad de terminaciones lo destacan como una oportunidad única. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas se especificarán en el título de propiedad del inmueble.

U$S 209.000 - Exp. $ 250.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 459635
Corrientes 1951
  • 55 m2
  • 55 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes a la Calle con Cochera Fija – DALAI Centro Categoría premium · A estrenar · Excelente ubicación en pleno centro Si buscás un departamento moderno, funcional y con calidad constructiva superior, esta unidad es ideal. Ubicado en DALAI Centro, sobre Corrientes 1951, este 2 ambientes a la calle ofrece diseño contemporáneo, confort y una excelente proyección de valor. Descripción del departamento – Unidad 5° A 2 ambientes a la calle, con excelente luminosidad. Superficie total: 55 m² aprox. Balcón saliente con vista abierta. Living comedor amplio y luminoso. Dormitorio a la calle, cómodo y bien ventilado. Baño completo + toilette, con diseño moderno. Cochera fija cubierta, incluida. Todo a estrenar, listo para disfrutar desde el primer día. Calidad constructiva Aberturas de PVC color negro con DVH, mayor aislación térmica y acústica. Muros con aislación térmica y sonora. Pisos de porcelanato de primera calidad. Calefacción por aire centralizado frío/calor. Excelente ventilación natural y confort en todos los ambientes. El edificio – DALAI Centro Edificio moderno de 14 pisos con amenities de primer nivel: Solárium con vista panorámica. SUM doble con parrilla. Espacio coworking. Laundry. Zona de esparcimiento. Ubicación estratégica En pleno centro de Mar del Plata. Cercano a comercios, restaurantes, transporte y puntos clave de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Entrega estimada: menos de 9 meses Valor: U$S 140.000 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 140.000
Venta

Departamento en Centro

Código 430858
corrientes 1575
  • 43 m2
  • 43 m2
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes al lateral con balcon corrido y cochera fija Living comedor al lateral con salida al balcon y vista abierta a la calle Luro Cocina separada con ventilación natural y espacio para lavarropas Baño completo con ducha y mampara Dormitorio al lateral con placard a medida Amoblado Calefacción por tb Cochera fija cubierta 2º entrepiso Nº22

U$S 96.900 - Exp. $ 38.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp