Buscador
Departamento en Venta U$S 110.000
ID 442373
VENTA 2AMB Av. Colon 1200 1º
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de Dos Ambientes en Venta – Av. Colón 1200, 1° Piso A minutos del centro y cerca de la playa. - A pasos del centro comercial - A minutos de la playa - Excelente conectividad con transporte público y acceso a principales avenidas Características del departamento: - Gran living comedor al frente con balcón saliente, ideal para disfrutar de la luz natural y el aire fresco - Cocina separada con ventilación natural y lavadero integrado - Hall íntimo de distribución con placard, generando un ambiente más privado - Dormitorio a la calle con amplio placard, cómodo y luminoso - Baño completo, con todos los detalles de confort Cochera cubierta fija para tu comodidad y seguridad. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, práctico y bien ubicado en Mar del Plata. Ideal para vivir todo el año o como inversión.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 50 m2
  • Superficie Cubierta: 50 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Av Colon 1277
  • Valor: U$S 110.000
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 36 años
  • Ultima Actualizacion: 24/07/2025

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 457054
luro 2237
  • 24 m2
  • 24 m2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 1 Ambiente – Edificio Torre Almería Av. Luro 2200, esquina Entre Ríos – Mar del Plata Moderno monoambiente totalmente reciclado, ubicado en el piso 18 del edificio Torre Almería, con vista panorámica a la ciudad y vista lateral al mar. Ideal tanto para vivienda propia como para renta temporaria, por su excelente ubicación y estado. Características del departamento: Superficie total: 24 m². Ambiente al frente sobre Avenida Luro, con gran ventanal y vistas abiertas. Totalmente reciclado a nuevo, con materiales y terminaciones de calidad. Se entrega tal cual se ve en las fotos, completamente equipado y amoblado. Ubicación privilegiada: Sobre Avenida Luro y Entre Ríos, a metros del centro de Mar del Plata. Cercano a la costa, zonas comerciales, transporte público y puntos turísticos. Edificio Torre Almería, de sólida construcción y excelente mantenimiento. Datos adicionales: Expensas: $100.000 mensuales. Valor: U$S 60.900. Un departamento listo para disfrutar, con una ubicación estratégica y vistas únicas de la ciudad y el mar. Contáctanos para coordinar una visita y conocer tu próxima inversión en Mar del Plata. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que surjan del respectivo título de propiedad. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 60.900 - Exp. $ 100.000
Venta

Departamento en Macrocentro

Código 461024
Gascon 1639
  • 46 m2
  • 46 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes a Estrenar – Gascón 1600, 1° Balcón terraza con parrilla · Patio · Cochera fija cubierta Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y con amenities. Este 2 ambientes a estrenar, ubicado en primer piso, combina comodidad, diseño y espacios exteriores, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Descripción del departamento Living comedor a la calle, con salida a balcón terraza con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Cocina integrada, con ventilación natural. Dormitorio al contrafrente, con placard empotrado y salida al patio. Baño completo, con bañera. Calefacción por radiadores, que brinda confort en todos los ambientes. Se entrega amoblado, listo para habitar. Características del edificio Quincho con parrilla en el último piso, de uso común. Cochera fija cubierta en planta baja, N° 13. Datos de la propiedad Superficie total: 46 m² Expensas: $100.000 Valor: U$S 124.900 Una propiedad a estrenar, con espacios exteriores, cochera y excelentes prestaciones, en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 124.900 - Exp. $ 100.000
Venta

Departamento en Paseo Aldrey

Código 400260
las heras 2800
  • 62 m2
  • 62 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Ubicado a pasos del Paseo Aldrey, y a pocas cuadras del centro comercial Güemes, este depto. Ofrece confort, modernidad y amenities de primer nivel. El edificio ST CATHERINES cuenta con cómodos hall de ingreso en planta baja, front desk con servicio de recepción, piscina descubierta, solárium con deck de madera y quincho con parrilla y duchas individuales en planta baja. En piso 11 ofrece un moderno fitness center y un spá de rélax con piscina climatizada y duchas. El edificio tiene seguridad privada las 24 hs.

U$S 143.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp