Buscador
Departamento en Venta U$S 295.000
ID 435382
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de cuatro ambientes ubicado a pasos de playa Varese con gran vista al mar. Gran living comedor con balcón saliente de generosos metros y vista plena al mar. Pasillo recibidor. Cómoda cocina separada con ventilacion natural y vista a la ciudad. Cuenta con gran lugar de almacenamiento Comedor diario, el cual puede ser usado como tercer dormitorio o estudio, cuenta con ventanal generando un espacio luminoso y posee lugar de guardado. Dormitorio principal en suite con vista panorámica a la ciudad y a la Torre Tanque, con balcón y amplio placard. Segundo dormitorio luminoso con placard. Segundo baño completo. Ambos poseen ventilación natural. Cochera cubierta fija. Superficie total: 85 m2 Estado original muy bueno.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 85 m2
  • Superficie Cubierta: 80 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Lavalle 2200
  • Valor: U$S 295.000
  • Cochera 1
  • Balcón
  • Lavadero
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 46 años
  • Ultima Actualizacion: 15/05/2024

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 433226
cordoba 1737
  • 48 m2
  • 48 m2
  • 3
  • 2
  • 1

- Living comedor 4mx4m - Dormitorio 1; 3mx3m (piso cerámicos- placard) - Dormitorio 2; 2,80mx2,80m ( piso cerámicos - placard) ⁠- Ambientes con ventanales - Baño con pediluvio revestido en porcelanato A ESTRENAR. - Cocina abierta al living-comedor, revestida en porcelanato A ESTRENAR - Amueblamiento de cocina A ESTRENAR , heladera con freezer A ESTRENAR - lavaropas A ESTRENAR - campana extractor de aire A ESTRENAR - Agua caliente central - Muebles A ESTRENAR - Luces, cortinas y decoración incluidas en el precio de venta.

U$S 89.900 - Exp. $ 39.000
Venta

Departamento en Centro

Código 460345
corrientes 1936
  • 26 m2
  • 26 m2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 1 Ambiente a la Calle – Corrientes 1900, 1° Remodelado · Funcional · Excelente ubicación Muy buena oportunidad para quienes buscan un departamento práctico, moderno y listo para habitar. Ubicado sobre calle Corrientes al 1900, este 1 ambiente a la calle se destaca por su remodelación, su diseño funcional y su excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para inversión. Descripción del departamento Ambiente único a la calle, con muy buena luminosidad. Cocina integrada, con barra desayunadora, ideal para optimizar el espacio. Baño completo con bañera. Pisos de parquet hidrolaqueado, que aportan calidez y calidad. Carpintería nueva en toda la unidad. Cama rebatible con pistón hidráulico, optimizando el uso del ambiente. Calefactor con tiro balanceado. Obra de gas realizada, con anafe a gas y termotanque eléctrico. Datos de la propiedad Superficie: 26 m² Valor: U$S 55.900 Una propiedad cómoda, bien resuelta y lista para disfrutar, en una ubicación estratégica de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 55.900
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 462014
Mitre 1879
  • 22 m2
  • 22 m2
  • 1
  • 1

Venta de Monoambiente Reciclado – Mitre 1879 7°G, Mar del Plata Contrafrente abierto, sol pleno y listo para habitar Si buscás una propiedad funcional, luminosa y totalmente reciclada en el centro de la ciudad, este monoambiente es una excelente oportunidad. Ubicado sobre calle Mitre al 1800, en un 7° piso, cuenta con vista contrafrente completamente abierta, lo que garantiza muchísimo sol y luz natural durante todo el día. Características principales 22 m² muy bien distribuidos. Reciclado completo a nuevo. Muebles a medida que optimizan cada espacio. Sillón cama Teddy, ideal para aprovechar al máximo la superficie. Aberturas con DVH (doble vidrio hermético), que brindan aislamiento térmico y acústico. Departamento moderno, práctico y confortable. Información adicional Expensas aproximadas: $50.000 Precio: USD 62.900 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 62.900 - Exp. $ 50.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp