Buscador
Departamento en Venta U$S 295.000
ID 435382
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de cuatro ambientes ubicado a pasos de playa Varese con gran vista al mar. Gran living comedor con balcón saliente de generosos metros y vista plena al mar. Pasillo recibidor. Cómoda cocina separada con ventilacion natural y vista a la ciudad. Cuenta con gran lugar de almacenamiento Comedor diario, el cual puede ser usado como tercer dormitorio o estudio, cuenta con ventanal generando un espacio luminoso y posee lugar de guardado. Dormitorio principal en suite con vista panorámica a la ciudad y a la Torre Tanque, con balcón y amplio placard. Segundo dormitorio luminoso con placard. Segundo baño completo. Ambos poseen ventilación natural. Cochera cubierta fija. Superficie total: 85 m2 Estado original muy bueno.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 85 m2
  • Superficie Cubierta: 80 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Lavalle 2200
  • Valor: U$S 295.000
  • Cochera 1
  • Balcón
  • Lavadero
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 46 años
  • Ultima Actualizacion: 15/05/2024

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 460890
Entre rios 1859
  • 38 m2
  • 38 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes al Contrafrente – 38 m² Muy Luminoso Departamento de dos ambientes de 38 m², ubicado al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y una excelente luminosidad natural durante todo el día. Descripción del departamento Cocina separada de grandes dimensiones, con ventilación natural. Living comedor luminoso, con amplio ventanal al contrafrente que aporta luz y ventilación. Pasillo distribuidor con placard de gran tamaño, optimizando el espacio de guardado y conectando de manera práctica los ambientes. Dormitorio cómodo y bien iluminado. Baño completo, con ventiluz. Características destacadas Superficie total: 38 m². Contrafrente silencioso y muy luminoso. Ambientes bien distribuidos. Excelente espacio de guardado. Ideal para vivienda permanente o renta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 55.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 446146
Alberti 55
  • 70 m2
  • 70 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1
  • 15

Venta de Departamento 2 Ambientes en Maral 51 – A Pasos de Playa Chica Con vista lateral al mar y amenities premium Si buscas un departamento exclusivo en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata, esta es tu oportunidad. Ubicado en el Maral 51, a pocos pasos de Playa Chica, este 2 ambientes ofrece confort, diseño y vistas privilegiadas. Descripción del Departamento: – Gran living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar del aire marino. – Balcón con vista lateral al mar, aportando luz natural y una hermosa panorámica. – Cocina separada, amplia y cómoda, con ventilación natural. – Toilette de recepción con ducha, funcional y moderno. – Baño completo, con detalles de calidad. – Dormitorio con ventanal al contrafrente, con vistas a la piscina y quincho del edificio. – Cochera cubierta fija. Amenities del Edificio Maral 51 – Piscina en planta baja, ideal para el verano. – Dos quinchos totalmente equipados para reuniones y asados. – Sauna y gimnasio, para un estilo de vida saludable. – Espacio de recreación, ideal para relajarse o compartir con amigos. – Tercer quincho en el último piso, con vistas panorámicas a la ciudad y el mar. – Laundry con terraza, para mayor comodidad. – Seguridad 24 hs Ubicación Privilegiada – A pasos de Playa Chica, una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata. – Cerca de restaurantes, cafeterías y paseos costeros. – Con excelente conectividad al centro de la ciudad y principales puntos turísticos. ¿Por qué elegir este departamento? Este 2 ambientes en Maral 51 es sinónimo de calidad de vida, ideal tanto para residencia permanente como para inversión. Su ubicación, sus vistas y los amenities exclusivos lo convierten en una opción inmejorable.

U$S 230.000
Venta

Departamento en Centro

Código 437932
belgrano 2638
  • 28 m2
  • 28 m2
  • 1
  • 1

AMBIENTE DIVIDIDO CONSTA DE LIVING TOTALMENTE EQUIPADO CON MUEBLES (incluye tv) MUEBLE DE TV (CON PUERTO USB CARGA DE CELLULAR) Y DORMITORIO, CON RESPALDO, SOMMIER DE RESORTE 2 plazas, PLACARD CON ESPEJO BALCON-LAVADERO, EQUIPADO CON LAVARROPAS AUTOMATICO COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON VENTANAL A LACALLE, ALACENA CON PANEL DE VIDRIO NEGRO, Y HELADERA CON FREZEER BAÑO COMPLETO, VANITORY CON DISEÑO A LA MEDIDA, PORCELANATO ITALIANO DECORATIVO, EXCELENTE GRIFERIA DE ULTIMA GENERACION Y BUEN GUSTO DEPARTAMENTO TOTALMENTE DECORADO CALEFACCION

U$S 56.500 - Exp. $ 27.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp