Buscador
Departamento en Venta U$S 295.000
ID 435382
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de cuatro ambientes ubicado a pasos de playa Varese con gran vista al mar. Gran living comedor con balcón saliente de generosos metros y vista plena al mar. Pasillo recibidor. Cómoda cocina separada con ventilacion natural y vista a la ciudad. Cuenta con gran lugar de almacenamiento Comedor diario, el cual puede ser usado como tercer dormitorio o estudio, cuenta con ventanal generando un espacio luminoso y posee lugar de guardado. Dormitorio principal en suite con vista panorámica a la ciudad y a la Torre Tanque, con balcón y amplio placard. Segundo dormitorio luminoso con placard. Segundo baño completo. Ambos poseen ventilación natural. Cochera cubierta fija. Superficie total: 85 m2 Estado original muy bueno.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 85 m2
  • Superficie Cubierta: 80 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Lavalle 2200
  • Valor: U$S 295.000
  • Cochera 1
  • Balcón
  • Lavadero
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 46 años
  • Ultima Actualizacion: 15/05/2024

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 444171
santa fe 2046
  • 37 m2
  • 37 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes a la Calle con Balcón – Santa Fe 2000, 5º Piso Totalmente reciclado a nuevo con detalles modernos y funcionales Si buscas un departamento listo para habitar, con diseño moderno y ubicado en una excelente zona de Mar del Plata, esta es tu oportunidad. Este 2 ambientes a la calle con balcón ofrece confort, calidad y un estilo contemporáneo. Descripción del departamento Cocina amplia con ventilación natural, muebles a medida y electrodomésticos a estrenar (heladera, cocina y espacio para lavarropas). Living a la calle con balcón saliente, equipado con juego de mesa y sillas, sofá y calefactor con tiro balanceado. Dormitorio con placard empotrado, calefactor con tiro balanceado y amplio ventanal. Baño completo con ducha y mampara, revestido en porcelanato de primera calidad. Características destacadas Instalaciones renovadas: cañerías de agua fría/caliente, cloacas, gas e instalación eléctrica totalmente nuevas. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Aberturas de aluminio nuevas, que aseguran un excelente aislamiento térmico y acústico. Calefactores con tiro balanceado en el living y dormitorio para mayor confort. Sanitarios, griferías y artefactos de iluminación a estrenar. Amoblamiento, cortinas y decoración incluidos en el precio, listos para disfrutar desde el primer día. Ubicación estratégica Ubicado en Santa Fe al 2000, en una zona céntrica y de fácil acceso. Cercano a comercios, transporte público, restaurantes y servicios de la ciudad. ¿Por qué elegir este departamento? Este 2 ambientes es perfecto para quienes buscan un espacio moderno y funcional, ideal como vivienda permanente, de temporada o para inversión. Su renovación integral y ubicación lo convierten en una oportunidad única. ¡No te lo pierdas! Contáctanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este departamento tiene para ofrecerte.

U$S 79.900 - Exp. $ 37
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 459186
Santiago del Estero 2300
  • 70 m2
  • 70 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Venta de Departamento 3 Ambientes a la Calle con Balcón – Santiago del Estero 2300, 4º Excelente estado, luminoso y con 70 m² por escritura Si buscás un departamento amplio, moderno y completamente equipado, esta propiedad es ideal. Ubicado en Santiago del Estero entre Falucho y Brown, en una zona residencial tranquila y a pasos del centro, este 3 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y ambientes muy luminosos gracias a su orientación y disposición a la calle. Descripción del departamento 70 m² totales. Living-comedor a la calle, con salida directa al balcón, excelente luminosidad y DVH en todas las aberturas. Cocina separada, cómoda y funcional. Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares a medida de excelente calidad. Baño completo, moderno y en impecables condiciones. Calefacción por tiro balanceado en los ambientes principales. Se entrega tal como se ve en las fotos, con muebles y decoración incluidos. Características destacadas Aberturas con doble vidrio hermético (DVH) en todos los ambientes. Excelente distribución, ambientes amplios y luminosos. Mobiliario y decoración incluidos, ideal para mudanza inmediata. Edificio de buena calidad constructiva, con mantenimiento al día. Ubicación estratégica Zona cómoda, tranquila y muy conectada. A pocas cuadras del centro y de principales comercios. Fácil acceso al transporte público y servicios esenciales. VALOR: U$D 136.900 EXPENSAS: $110.000 (última liquidación) Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 136.900 - Exp. $ 110.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 460394
Lamadrid 2420
  • 38 m2
  • 38 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes con Balcón Saliente – Lamadrid Nº 2420, 5° Totalmente reciclado a nuevo | Muy luminoso | Excelente estado Oportunidad ideal para vivir o invertir en Mar del Plata. Este 2 ambientes al contrafrente, ubicado en un 5° piso, se destaca por su gran luminosidad, su balcón saliente y una renovación integral con detalles modernos y funcionales. Descripción del departamento Living comedor amplio, con pisos cerámicos a estrenar, calefactor con tiro balanceado y excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada al living, reciclada a nuevo, con ventilación natural y lavarropas. Dormitorio con balcón saliente al contrafrente, muy luminoso, con piso de parquet plastificado, placard y calefactor con tiro balanceado. Baño completo con ducha, totalmente reciclado a nuevo. Iluminación LED y cortinas colocadas. Características destacadas Departamento totalmente reciclado, listo para habitar. Excelente distribución y luminosidad en todos los ambientes. Calefacción por tiro balanceado. Superficie total: 38 m². Estado general impecable. Ubicación Sobre Lamadrid al 2400, en una zona residencial tranquila y bien conectada. Cercano a comercios, servicios, transporte público y áreas de interés de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta. Precio U$S 71.900 Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 71.900

Síguenos

Email Llamar WhatsApp