Buscador
Departamento en Venta U$S 295.000
ID 435382
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de cuatro ambientes ubicado a pasos de playa Varese con gran vista al mar. Gran living comedor con balcón saliente de generosos metros y vista plena al mar. Pasillo recibidor. Cómoda cocina separada con ventilacion natural y vista a la ciudad. Cuenta con gran lugar de almacenamiento Comedor diario, el cual puede ser usado como tercer dormitorio o estudio, cuenta con ventanal generando un espacio luminoso y posee lugar de guardado. Dormitorio principal en suite con vista panorámica a la ciudad y a la Torre Tanque, con balcón y amplio placard. Segundo dormitorio luminoso con placard. Segundo baño completo. Ambos poseen ventilación natural. Cochera cubierta fija. Superficie total: 85 m2 Estado original muy bueno.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 85 m2
  • Superficie Cubierta: 80 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Lavalle 2200
  • Valor: U$S 295.000
  • Cochera 1
  • Balcón
  • Lavadero
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 46 años
  • Ultima Actualizacion: 15/05/2024

Ubicación

Contáctenos

María Inés LLedó
Dirección: Entre Rios 1848
Teléfono: 0223 - 494-2403
Celular: +54 9 223 342 5511
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 461891
corrientes 1753
  • 40 m2
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes – Corrientes 1700, 3° Totalmente eléctrico · Amoblado · Funcional Excelente oportunidad en una zona estratégica de Mar del Plata. Este departamento de 2 ambientes al contrafrente se destaca por su comodidad, equipamiento completo y ambientes bien distribuidos, ideal tanto para vivienda como para inversión. Descripción del departamento Amplio living comedor al contrafrente, que brinda tranquilidad y buen confort. Cocina separada, con amoblamientos a medida y totalmente equipada. Dormitorio al contrafrente, con placard realizado a medida. Baño completo. El departamento cuenta con dos calefactores eléctricos. Edificio y unidad totalmente eléctricos. Se entrega totalmente amoblado y decorado, listo para habitar. Datos de la propiedad Superficie: 40 m² Expensas: $170.000 Valor: U$S 69.900 Una propiedad cómoda y lista para disfrutar, ideal para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 69.900 - Exp. $ 170.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 462429
Santiago del Estero 2883
  • 50 m2
  • 50 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Venta Departamento 3 Ambientes Lateral – Santiago del Estero 2883, 5° U$S 79.900 Si estás buscando un departamento funcional, luminoso y con excelente ubicación en el centro de Mar del Plata, esta es una gran oportunidad. Ubicado sobre calle Santiago del Estero al 2800, este 3 ambientes lateral en 5° piso se destaca por su muy buena luminosidad y distribución cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Descripción del departamento: Living comedor amplio y luminoso. Cocina amplia con ventilación natural, cómoda y funcional. Dos dormitorios con buena luz natural. Baño completo en buen estado. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses. Fotografías

U$S 79.900
Venta

Departamento en Centro

Código 462568
Corrientes 2341
  • 38 m2
  • 41 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de Departamento 2 Ambientes a la Calle con Balcón y Cochera Fija – Corrientes 2300, 8° Luminoso · Funcional · Con cochera cubierta Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Mar del Plata. Este 2 ambientes a la calle, ubicado en un 8° piso, cuenta con balcón y cochera fija cubierta, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Descripción del departamento Estar comedor a la calle, con salida al balcón. Dormitorio a la calle, con buena luminosidad. Cocina separada, con espacio para lavarropas. Baño completo. Características destacadas Cochera fija cubierta, incluida en el valor. Ambientes bien distribuidos y funcionales. Datos de la propiedad Superficie: 38 m² cubiertos + 3 m² de balcón Expensas: $130.000 Valor: U$S 89.000 Una propiedad cómoda, con balcón y cochera propia, en una zona muy buscada de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todos los valores de venta en nuestra página web se expresan en dólares estadounidenses.

U$S 89.000 - Exp. $ 130.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp